Wednesday, August 29, 2007

Mmmmm!!!

A poco no es la mejor combinación ;) jajaja y son mis vecinos ;) ;)

Tuesday, August 28, 2007

Niños sin nombre

Pues ya desde hace rato quería postear al respecto. Resulta que un amigo me hizo notar esta repetición de frase que aparece en varias calles de San Andrés. Los "Niños sin nombre" son una de las bandas de Cholula. Me gustaría saber más de ellos y prometo ir averiguando lo que ellos a través de sus muros quieren expresar. "NSN"... aparece recurrente en las paredes... y para muchos... son eso, niños sin nombre, invisibles...

Saturday, August 25, 2007

Aniversariososos



Hoy es el aniversario de los Karmita... cáiganle, va a estar bueno ;)
p.d. lleven lentes Pimp, saldrá más barato.

Friday, August 24, 2007

Seguimos eróticos ;)

Hoy también va a estar muy interesante el Pallawatsch... resulta que el historiador José N. Iturriaga dará una plática sobre... "Erotismo y la cocina mexicana" (hoy viernes 24 de agosto a las 7 pm). ¿Qué tal ehhh? definitivamente esos platillos deben estar interesantes y no duden que Ana Bredée y Gerhard Schnejder (dueños-anfitriones-chefs del Pallawatsch) prepararán cosas acorde a ese tema ;).
Además... la artista internacional (ahí sí no sé qué es lo que va a presentar pues no lo mencionan en su correo informativo) Aziza Alaoui (nombre exótico hehe) presentará su obra también (hoy ja).

Y... de nuevo el súper trío erótico "Con Fuoco"... a partir de las 9 pm hoy mismo tmb.

Cholula... siempre tan llena de sucesos... :)

Thursday, August 23, 2007

La dirección del Mamut




Pues en clase de Prehistoria con la famosísima
Patricia Plunket aprendimos la dirección de un fósil mamutense hehe... resulta que en Cholula, sí, en el bello San Andrés se encontraron los restos de un mamut en excavaciones de hace algunos años. Si quieren saber el domicilio del cadáver, ésta es: 12 Oriente esquina con 2 Norte. Ese sí que es un ser viejo...

Saturday, August 18, 2007

Y le seguimos...

Hoy fue el partido de ex-aztecas contra el equipo de... el "niño verde" si... el Jorgito Verde Ecologista es quarterback!!! de su propio equipo!!! Resulta que cuando estudió en el extranjero jugó futbol americano y como le gustó, regresó y compró su propio equipo donde él porspuesto funge como estrella (realmente ni jugó mucho, al menos en los primeros cuartos). Fue gracioso ver a los "veteranos" aztecotas con unas panzas cheleras y unos cuerpos nada atléticos jugando americano (no todos, no todos claro está...). Hasta eso no lo hicieron tan mal, aunque sólo vi la primera parte. Creo que ganó la Udla de hecho. En fin... luego les contaré la última de Cholula y Televisa :P

Friday, August 17, 2007

Dios los hace, ellos se juntan

Nunca he sido muy devota a las muestras de afecto públicas pero... llegar a estos extremos? Esta declaración ocurrió hoy en la pequeña universidad en medio del jardín por donde todos pasan. Él es un tanto más pequeño que ella pero a la individua pareció no importarle pues lo abrazaba con enjundia. Sigo sin entender por qué el lleva un cubrebocas jaja pero en fin... cosas como esta suceden en este pueblo algunas veces (yo francamente preferiría quedarme soltera el resto de la eternidad a esto, pero, supongo que se vale).

Thursday, August 16, 2007

El gobierno da la cara

...14 Oriente...

Expo Erótica

Este lugar no sólo es EXQUISITO (y de precios razonables), sino que además, continuamente promueve el arte, la música y otras exposiciones. Este viernes 17 de agosto (a las 7 pm) no es la excepción pues inaugurará la expo fotográfica de Thomas Lammers (http://www.thomaslammers.com/) con el título "Taste the aroma of the sexual taboo" (durará hasta el 23 de septiembre). No sólo eso, esa misma noche tocará "Con Fuoco" (Con Fuego) un trío de música erótica (wow, no sé cómo es eso jajaja) formado por : Dalila Franco (voz), Martín Báez (guitarra) y Gerardo Navarro (bajo). Así que ya saben... este mes va a andar muy erótico el Pallawatsch porque se aproxima otro evento también ;) se los recomiendo muchísimo.

Mie-Sab 17-23, Dom 11-20 en el Zócalo San Andrés Cholula :)

Tuesday, August 14, 2007

Modificación Jazzatlán!

Este viernes tocará en el Jazzatlán uno de los mejores tríos mexicanos de jazz, el de Agustín Bernal . Él toca el contrabajo ufffffff jajaj y en el trío también destaca el excelente percusionista, chileno y muuuuuy agradable, Gabriel Puentes en la batería. En verdad vale la pena ver a estos hombres, así que si pueden caigan este 17 de agosto en el bar:

Morelos 419, esquina 6 norte San Pedro Cholula
p.d. si, si, ya sé que me falta el otro integrante pero para verlo, tendrán que caerle ;) hehe... el costo $80 con copa de vino incluída.

Monday, August 13, 2007

Lloviendo cabezas


Las Haciendas y los hacendados no se han acabado en México. Si no, pregúntenle al que habita en la ex-hacienda de Santa Catarina Mártir a quien le gusta cortar cabezas. Como podemos apreciar en el lienzo de Tlaxcala (foto a la izquierda de la matanza de Cholula en 1519), ésta no ha sido la única vez que ha habido masacres en Cholula.

Wednesday, August 8, 2007

Un día como hoy...


en algún lugar perdido de esta ciudad...

Monday, August 6, 2007

Cholula-D.F

Personas!
Pueden viajar desde San Andrés Cholula (al final de la recta hacia el lado derecho) a la TAPO, o viceversa, por $66 todos los días. Si además es temporada vacacional... pueden hacerlo entonces por $33 gracias al descuento de estudiante. Ya no tienen que ir hasta la CAPU ni nada. El camión está bastante bien y aquí les pongo los horarios. Disfrútenlo ;)

Cholula-D.F D.F-Cholula
4:30 am!!! 6:00 am
5:45 am 8:00 am
7:00 am 10:00 am
8:00 am 12:00 pm
9:00 am 2:00 pm
9:45 am 4:30 pm
11:30 am 6:00 pm
1:30 pm 6:30 pm
3:30 pm 7:30 pm
5:30 pm 8:30 pm

Thursday, August 2, 2007

Ejemplo APPO-crifo


San Pedro es el claro ejemplo de que los policías y la gente pueden vivir en santa paz...
Post dedicado a todos los afectados en Oaxaca y foto de Invisible.