Monday, July 30, 2007

Y...

También cuenta con un ejército ;)

4 comments:

Manolo said...

¿ingredientes 100% de cholula?
o es la receta o como?

Wu* said...

Pues lo irónico es que nunca he visto esa salsa en estas tierras (de hecho la conocí en Yucatán...plop y estoy casi segura que es como la Tabasco, hecha en E.U.) y los gringos eran muy fanática de ella pero no sé más al respecto. Veré si consigo una.
Mmm... la foto fue un mero juego de palabras-fotografías :S

Paiki said...

...con sus respectivas aztecas de tocho.

*Si, es hecha en el gavacho, pero creo que el tipo de chile (como con la Tabasco) viene del lugar que le otorgas nombre a las respectivas salsas. Lo curioso es que este tipo de preparar salsas es para la gastronomia de Nueva Orleans, y otros estados al sur de gringolandia, estoy seguro que sus paladares ya se habian percatado antes de que esta salsa no sabe mucho a Mexico, a pesar de todo...

Un abrazo vicosberta

Wu* said...

:o... interesante. Sí, la comida "autóctona" en los lugares "no-autóctonos" normalmente no tiene nada que ver con la comida de ese lugar. Es como el "sushi" en México (con el que los japoneses se horrorizan), es como el "taco bell" en e.u. (con el que los mexicanos se desconciertan), etc etc etc... no es que necesariamente sea mala la invención de cada lugar pero es eso... una invención particular.
Un abrazote para tí :)