Thursday, February 7, 2008

Aperturas

Habemus botanero (XACALLI!!!!) a partir del viernes (es de mi amada casera Doña Jackie)... la dirección es 6 Oriente #215 y habrá 2 CAGUAMAS POR CUARTENTA PESOS!!!!!.
Donde de plano siempre hay promociones es en el Mexcallito. De 5 a 7 los mezcales 2x1 y a partir de las 7 de mañana viernes te regalarán un frozen de mezcal de limón. Está bien chido, la semana pasada fue de jamaica ;) cáiganle... abrazos.
p.d. después... a electroniquear al pre-Mx!!! al día siguiente tocan los guanábana en el Zócalo (gracias al Flaquiburger por sus contribuciones) y ese mismo sábado es el aniversario del Monchis.

2 comments:

the lines on my face said...

nooooooooooooooo, nooooooooooo me digas que vives con Jackie??? Yo viví con ella casi todo mi tiempo en cholula, en la pequeña casita que tenía puerta hacia la calle, nadamás pregúntale!!, 6 oriente 210ya con esas cosas noooooooooooooo dile que le mando muchísimos saludos y que estoy en shock. qué locura, el mundo es demasiado pequeño!!! besos

Wu* said...

en serio??? no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo vivo justo arriba de esa casa!! que después de tí habitó pipo de arqueología jajajjajajjaa q looooooocoooooooo !