Friday, February 1, 2008

Lavando ajeno?

Jóvenes cholultecas:
Como sé que varios de nosotros no contamos ni con familia, ni con lavadora en nuestro pequeño pueblo, les hago la recomendación de mi Lavandería favorita "El Lavadero". Se encuentra en la 8 Norte (en la calle del Chendos, ahora Bar2) antes de llegar a la 6 Oriente (la del Pulque). La recomendación la hago poooooorque además de que el kilo cuesta sólo $8, no hay carga mínima, la ropa te la lavan y secan bastante bien, los miércoles cuesta $7, etc, les mandas mensajito con tu dirección y te la llevan y te la regresan!!!!!!!!!!!!!!! es lo máximo cuando además, tampoco tienes auto hehe.... en verdad les digo que es la onda. Además, Rafael y su novia son re buenas personas... les paso el teléfono para que la prueben. Saludos: 2221765658

Foto de artsyevie

4 comments:

the lines on my face said...

mmmm, cómo no había esos servicios de calidad en mis tiempos??? mal mal
cholula ha cambiado demasiado, ya no sé qué escribir en mi blog, tengo demasiada información...
besos

Andy Malpica said...

jeje no vivo ahí pero pero suena como un buen negocio :D. Por cierto la foto esta increíble! ¿Tu la tomaste?

Wu* said...

no no no.... por eso cité al autor andishy ;) siempre que no ponga referencia es que la tomé yo, sino, definitvamente es de otra persona :) saludos y a ver cuándo vienes! tq!
y si anita... hoy de hecho, la llevé a lavar jajaja, ciauu!

Eric Uribares said...

jijiji bueno bueno