Tuesday, August 14, 2007

Modificación Jazzatlán!

Este viernes tocará en el Jazzatlán uno de los mejores tríos mexicanos de jazz, el de Agustín Bernal . Él toca el contrabajo ufffffff jajaj y en el trío también destaca el excelente percusionista, chileno y muuuuuy agradable, Gabriel Puentes en la batería. En verdad vale la pena ver a estos hombres, así que si pueden caigan este 17 de agosto en el bar:

Morelos 419, esquina 6 norte San Pedro Cholula
p.d. si, si, ya sé que me falta el otro integrante pero para verlo, tendrán que caerle ;) hehe... el costo $80 con copa de vino incluída.

9 comments:

Paiki said...

Dos preguntas, cuanto? Y paso por ti o pasas por mi?

Anonymous said...

orale que chido encontrar gente de cholula, yo vivo aquí mismito en Puebla y pues sawe que también soy amante del jazz y qué decir del jazzatlán qué chida la presentación de este viernes y pues a ver si me puedo dar una vuelta por allá...

saludos

F.z

Wu* said...

Cuánto no lo sé exactamente pero normalmente cuesta $40. Nos encontramos en cuatro caminos jajaja
Hola F.z o álvaro campos jaja pues qué gusto que te topes con el sitio, todas las cosas poblano-cholultecas son bienvenidas y seguro nos encontraremos por allá. Esperamos siempre intercambios de eventos así q si tú sabes algo o viceversa, nos leemos, ciao!

Wu* said...

IMPORTANTE CORRECCIÓN: Me acaban de decir que no tocarán los tres, sino sólo Gabriel y Agustín. Aun así vale mucho la pena verlos, así que lanzaos camaradas!

Manolo said...

uff
quisiera ir
me lleva!
ademas esta rebarato...

al Bernal ya lo escuché una vez y se rifa durísimo.

Wu* said...

Verdad??? y lástima que no viene Eugenio porque ese cuate en piano, no sólo toca, baila, realmente se(te) mueve :) ahhhh ven!! jaja

Manolo said...

No puedo... ya empiezo esto de la chamba en el Instituto de Geofísica, de hecho será mi primer día, no puedo faltar

Wu* said...

Ohhhh no pues así ps sí... hehe... suerte mi querido geofísico :)!

Wu* said...

Y para variar... estuvo exquisito... música... excelsa... :)