Thursday, August 16, 2007

Expo Erótica

Este lugar no sólo es EXQUISITO (y de precios razonables), sino que además, continuamente promueve el arte, la música y otras exposiciones. Este viernes 17 de agosto (a las 7 pm) no es la excepción pues inaugurará la expo fotográfica de Thomas Lammers (http://www.thomaslammers.com/) con el título "Taste the aroma of the sexual taboo" (durará hasta el 23 de septiembre). No sólo eso, esa misma noche tocará "Con Fuoco" (Con Fuego) un trío de música erótica (wow, no sé cómo es eso jajaja) formado por : Dalila Franco (voz), Martín Báez (guitarra) y Gerardo Navarro (bajo). Así que ya saben... este mes va a andar muy erótico el Pallawatsch porque se aproxima otro evento también ;) se los recomiendo muchísimo.

Mie-Sab 17-23, Dom 11-20 en el Zócalo San Andrés Cholula :)

8 comments:

Paiki said...

osea, vamos a jazzatlan o a escuchar musica erotica? No me cambies el plan!

Creo que tambien hay una exposicion de arte erotico en puebla.

Wu* said...

jajjaja y tmb toca el velvet y otro grupo en la Cuica pero no... el plan se mantiene ;)

Adawolf said...

je para erotismo un frikin' curso que dieron en la universidad y que el tabas me convenció de tomar.

qué fiasco! Saludos!

(^o^)//

Wu* said...

cuéntanos, qué aprendiste? ;)

Adawolf said...

un chingo de cosas que me hicieron ser mas... mmmm como era?...

"Libre de prejuicios erótico-emocionales con las demás personas y conmigo mismo"

aunque no me ayudo a ligar más ni mejor...

qué fiasco!! (º_º)

Anonymous said...

Pues suena muy interesante lo del trío de música erótica, pero no me quedó claro cuando se van a presentar ¿este viernes o la noche del 23 de septiembre? (igual me lanzo para allá). A ver si pueden avisarme, gracias.

Wu* said...

Con mucho gusto, el trío se presenta hoy (viernes 17 de agosto a las 9 de la noche), sólo hoy.
Simultáneamente en el lugar se inaugura la exposición de fotos de Lammer y esa es la que durará hasta el 23 de septiembre en exhibición. Ojalá puedas ir :) saludos!

Unknown said...

Caray... qué pena que fue ese mismo día. Por favor si se enteran de otro lugar donde se vaya a presentar el trío avísenme por favor, hace tiempo les había perdido la pista y me hubiera gustado mucho verlos de nuevo.
De todas formas procuraré ir a Puebla en estos días, gracias.