Saturday, August 18, 2007

Y le seguimos...

Hoy fue el partido de ex-aztecas contra el equipo de... el "niño verde" si... el Jorgito Verde Ecologista es quarterback!!! de su propio equipo!!! Resulta que cuando estudió en el extranjero jugó futbol americano y como le gustó, regresó y compró su propio equipo donde él porspuesto funge como estrella (realmente ni jugó mucho, al menos en los primeros cuartos). Fue gracioso ver a los "veteranos" aztecotas con unas panzas cheleras y unos cuerpos nada atléticos jugando americano (no todos, no todos claro está...). Hasta eso no lo hicieron tan mal, aunque sólo vi la primera parte. Creo que ganó la Udla de hecho. En fin... luego les contaré la última de Cholula y Televisa :P

4 comments:

Manolo said...

Ese niño verde parece que anda de gira con su equipo. El otro día leí en el periodico que jugó contra unos reclusos, obviamente les dió una paliza.
Nuestros impuestos trabajando para el bien del deporte (verde).

Manolo said...

sss.. se me fue el dedo...

me gustaría jugar a unos compas y jugar contra el y su equipo, tengo unos cuates de hokey y otros de water polo que saben pegar mejor que los de americano, tal vez nos ganen, pero de que se van al hospital, estoy seguro.

Wu* said...

ajjajaja no estaría mal... que de ser verde se ponga un poquito morado :P

the lines on my face said...

morado morado!!! no manches, qué cosas con este mundo!!!
Y los aztecas panzones qué??? bueno muchos fueron así desde siempre.