Thursday, September 20, 2007

5 Razones para (a)copiarse

Pues ya llevo unas semanitas trabajando en este lugar y creo justo hacer un post sobre él. En este local de la 14 Oriente (Camino Real) pueden ir a sacar sus copias y:
1) Bellas chicas les atenderán jaja...
2) Las copias cuestan 30 centavos. (Si las quieres en hojas reusables te saldrán en 25 centavos ;)).
3) Puedes encontrar las reservas de tus profesores en www.elcopiadero.blogspot.com o pedirles a ellos que las depositen en el mismo copiadero para que salgan las copias más baratas.
4) Si eres de esos buenos samaritanos que se ofrecen a fotocopiar algo para todos los de tu clase (y son más de 10 juegos) tus copias salen gratis.
5) Junto con la Udla es el primer centro de acopio de Tetrapak de Puebla... así que ya saben... enjuagen su tetrapak, aplástenlo, júntenlo y deposítenlo ya sea en la Universidad (Colegio Cain, Gaos y Bernal) o en el nuevo (a)copiadero ;).
Saludines!

2 comments:

the lines on my face said...

ta bueno el anuncio, creo que ese lugar empezó a existir ya que yo no lo necesitaba, osease, cuando terminé mi tesis, por allá del 2003, jajaja, no manches, ya fue hace mucho tiempo!!!!

Wu* said...

órale si... xq creo q tiene 3 años de haber abierto.. ahh q raro es que hayas vivido en los mismos lugares pero en otro tiempo, siento que hablo con un fantasma de cholula jajaja no no es cierto!! un abrazo anita!