Sunday, September 30, 2007

mmmmmmm

Este delicioso helado... bueno ni tan delicioso porque no sé cómo la mezcla tentativa de "chicle-coco" puede saber tan bien... pero me lo comí y estuvo chido, costó sólo $6 en la bella ciudad de Cholula con el señor de los helados y su campanita pispireta.
La mezcla de colores refleja bien la mezcla de asuntos que se puede tragar uno en un fin de semana. Un poco de negro azabache el jueves tras haber bailado muy feliz en un amarillo disneylandezco... pero el negro que en su momento volvió a ser rojo se tornó tan oscuro como la misma boca de un Wolf like me. Afortunadamente el negro se fue haciendo gris conforme pasaban las horas de un día muy muy largo... gris hasta volverse una fiesta de disfraces sumamente colorida con personajes igualmente fluorescentes. Pocas horas de sueños verdes pero sumamente amenas, del color naranja de unas persianas en la mañana que siguieron con tonalidades de carnes color café y chapulines color marrón. Un monte del tamaño y forma de este helado con esa mezcla de colores pero materializada en múltiples olores que aunque huelen siempre igual, saben siempre diferente.
Aqueintensoestodoaveces.

8 comments:

the lines on my face said...

jajaja, se me antojó, aunque tengo un poco de frío ahorita, pero un heladito es casi irresistible... mmm, postrecito si que si.
saludos ;)

Paiki said...

Y a veces el postre es el plato principal.

Un buen helado para estos días de sofocante sol

Paiki said...

Yavecesintensonoestanmalo

Paiki said...

Bueno, si.

Bigmaud said...

La combinación de coco-chicle suena de lo más apetecible, aunque no he entendido qué significa exactamente el sabor "chicle", porque si nos fijamos hay chicles de muchos sabores, entonces no sé qué sabor o variante del chicle es el de los helados.

¿Será chicle mora-azul o chicle menta?

No sé.



Por cierto, no recuerdo si te agradecí por incluirme entre tus enlaces, si no lo hice, bueno: Muchas gracias. Un ceso.

Wu* said...

Hehe... sabes que hay unos nuevos chicles Trident sabor chicle??? si si... es muy irónico ja! pero supongo que tratan de responder a tu pregunta estandarizando el sabor.
No pues, de nada y gracias por el "ceso" ya que de esos sí no me han dado muchos jajajaja... saludos! :)

Bigmaud said...

Buscaré esos chicles.


Te mando más cesos. (no confundir con los sesos por favor).

Adawolf said...

La próxima llévale una muestra al laboratorio de biología, pa que le hagan un análisis microbiano.

Sin querer echar a perder el disfrute del helado jejeje

Saludos.