Saturday, September 1, 2007

Feria 2007

El día de hoy empieza la Feria de Cholula. Hoy fui al mercado y ya pude ver los preparativos: un montón de juegos mecánicos, puestos del famoso queso, peras, manzanas, ciruelas de Atlixco!! (son verdaderamente buenas), granada, dulces típicos, cacao, hierbas, copal, las ahora novedosas pizzas (klunk), pan de Tlaxcala (Mmm!) y Huejotzingo, piñas coladas y otros cocteles, ponchos de Hueyapan (re-bonitos), cocos de Guerrero, cabrito, cemitas, y un chorro de cosas "tradicionales" y "no-tradicionales" que la gente de muchos lados viene a vender durante estas fechas "en honor a la virgen de los remedios" que está allá arriba en la píramide (por cierto ayer a las 12 de la noche fue la procesión de los Faroles). En fin... Folklore, folklore, folklore de muchos tipos...
p.d. me encantó el poster jajaja... esos no son precisamente los juegos mec que van a ver pero... de que se saben vender, se saben vender ;)

3 comments:

the lines on my face said...

a mi me gustaba mucho ir, ver todas las cositas, comprar calcetines a 10 pesos, esquites, churros, uy, qué buena feria, jaja, algún día iré de nuevo. ;)

Wu* said...

ps bienvenidísima!

Paiki said...

boooh! Necesitamos ganarnos algo en la feria, para la proxima.