Wednesday, January 30, 2008

Próximos eventos

* Recuérdoles que mañana jueves 31 tenemos dos sucesos. La serpiente elástica para los que les guste el buen blues mexicano (ver post anterior para la dirección) y una súper fiesta (homeless terraza party)en el Anónimo (Camino Real 1001) donde tocarán nuestros buenos amigos Zopilote Agogo, DJ mil Amores, Colchas, etc... esta entrada es gratis :) será en la terraza y se pondrá muy bien.


* El viernes 1 tenemos la por fin apertura del Container City y normalmente, si te gusta la música electrónica, se pone bien. Si quieren más y más electrónica hehe... pues hay otro reven de varios DJ's (como 8, entre ellos el Apick) en la 15 oriente, entre la 2 sur y la 16 de Septiembre en San Andrés Cholula. La cuota de recuperación es de $30. Otra opción es ir a la re-apertura del Pulque para Dos y escuchar buen surf con los Santísimos Snorkels. Si de plano ninguno de estos dos géneros te late pues el Jazzatlán siempre tiene buen Jazz ja. Este viernes viene El Cuarteto de Gerry López (www.myspace.com/gerrylopezquartet). El cover de esto es de $70 pero incluye Cd. Y aaantes de todo eso, cáiganle al Mexcallito porque hay 2x1 en todos los mezcales de 5 a 7 pm y a partir de las 7 te regalarán un frozen de jamaica hehe...


* El sábado 2 de febrero el Mexcallito tiene una promoción especial para las carreras de Antropología y Danza de la Udla. Con presentar tu credencial tienes derecho a barra libre de algún mezcal de 7 a 10 pm.


* El domingo 3 empieza el Carnaval en Huejotzingo... es todo un viaje, habrá reseñas.


* El 8 de febrero es el pre-Mx Marlboro en el Rubik (sí está horrible ese lugar jajaja pero me han dicho que lo ambientarán como se debe para bailar mucho mucho electrónicamente ;))... pónganse buzos porque es con invitación especial. Les daré más información después.

* Se aproxima el aniversario del Monchis... próxima información también.



Bueno, seguimos pendientes de estos eventos-fiestas. Viva la música.

5 comments:

the lines on my face said...

ahhh, como andaré por cholulandia igual y caigo al anónimo, cómo vix??
no manches, neta me estoy durmiendo!!! maldito libro pa dormirse jajaja.
besos ;)

El Serch said...

nos vemos en el de Marlboro, me rolaron unos pasesillos

Paiki said...

yeahhh flaquiburger! a mí tmb ;) un abrazo! y analines! gusto en conocerte hoy! :)

El Serch said...

yeahhh!

ahh tambien LOS GUANABANA en el zocalo! el 9 de febrero! creo que en la nochesita.

Salud(os)... jaj ya voy aprendiendo

Wu* said...

ups, el comment de paiki es mío jajajajja no me di color que estaba firmando con su cuenta :S jajajja era mío flaquiburger!