Wednesday, March 5, 2008

Algo un poco más exótico

Después de sobrepoblación de perros vienen los pavorreales.

Como podrán ver en la UDLA tenemos muchos pavorreales, estas ruidosas aves exóticas se han reproducido sin control, tal como pasó con los patos, según fuentes de intendencia, hubo un tiempo donde fueron alrededor de 60 los patos dentro del campus y pues tuvieron que “regalarlos”, quien sabe tal vez unos cuantos sirvieron para algún banquete, pero seguramente lo mismo pasara con los pavorreales que eran platillo obligado en celebraciones romanas.
Por lo pronto sigo intentando que entren a
clases conmigo.

"Los pavos reales son sinuosos como culebras, huidizos como los gatos y cautelosos como los búfalos viejos cuando vigilan los movimientos de sus enemigos"
Edward Charles Baker

3 comments:

El Serch said...

¿Que onda con el post de Derbez?
... El lo pide a gritos.

Wu* said...

jajajjaja... Derbez Derbez... seguro traes algo entre manos ;)
jajaja... esos pavo reales, no sabía que los comían los romanos... aunque le dan un toque surreal a la universidad, es otro de los mil detalles que no entiendo. Saludos flaquiburger!

the lines on my face said...

jajaja, yo quedé en shock cuando los vi, me tocó uno desplegando su famosa cola pavorrealesca! jaja y dije, no maaaames esto sólo puede pasar en esta udla tan transformada.... ahhh había una historia de que los topos de la udla se comían a los conejos de la udla, alguna vez me la contaron pero pues no lo creo, insisto que los conejos desaparecieron por los estudiantes hambrientos o los de ingeniería en alimentos...
jajaja bueno ya, saludos ;)