Tuesday, March 25, 2008

Re-sumen es...

P.d. Volvió Panchito al programa y eso, confieso, me puso feliz.
P.d. Semana santa en Cholula fue la pura onda...
P.d. Hubo un maratón en Camino Real
P.d. San Juan Aquiáhuac cerró la calle para su fiesta, echaron la casa por la ventana... tan sólo el castillo de cohetes costó $60,000....
P.d. Conocimos a los coheteros "Fuegos Artificiales Cristo Rey" de San Miguel Zacaola quienes por cierto ofrecen: Castillos de Torre, Toritos Aritificiales, Bombas de Petardo, Bombas Japonesas 6-8P (lo que sea que eso signfique aunque suena muy explosivo a decir verdad), Cascada (lo mismo), Cohete Japonés y Bombas Japonesas de 2 y 3 tiempos (:S). Para mayores informes contáctenme o asistan a la fiesta del pueblo el 10 de mayo donde tronará todo lo que tenga que tronar.
P.d. en el vía crucis, el "Bardos" ("antro" al que nunca he ido y nunca iré, ja) fungió como una estación más. Bizarro ver al cristo y todo el altar frente a la puerta donde normalmente hay otro tipo de crucificciones y pasiones.
P.d. Un atasque impresionante de los Balnearios (Cristo, Puerto Escondido, etc) cholultecas
P.d. Mucha gente newagiania (no son "santo de mi devoción") en la pirámide los días del equinoccio :S tratando de cargarse de energía neoaztecana (no comments) haciendo rituales... interesantes.
P.d. Buenos reencuentros amistosos, mucho tiempo para echar el café, echar la foto y echar la pensada...
P.d. ETC.

Recomiendo experimentar otra Cholula fuera de tiempos escolares... ;)

No comments: