Friday, August 17, 2007
Dios los hace, ellos se juntan
Nunca he sido muy devota a las muestras de afecto públicas pero... llegar a estos extremos? Esta declaración ocurrió hoy en la pequeña universidad en medio del jardín por donde todos pasan. Él es un tanto más pequeño que ella pero a la individua pareció no importarle pues lo abrazaba con enjundia. Sigo sin entender por qué el lleva un cubrebocas jaja pero en fin... cosas como esta suceden en este pueblo algunas veces (yo francamente preferiría quedarme soltera el resto de la eternidad a esto, pero, supongo que se vale).
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
pasa por mi blog.
Incursionando en el -microcuento-.
q buen blog, salu2 ;)
recuerdo una vez que alguien, en esa misma universidad decidió llenar con post-its el carro de su novia... cada uno decía te amo... mis amigas y yo los veíamos y burlábamos desde los salones de diseño... otra vez, otro cuate le escribió "perdóname" en el vidrio delantero de su carro a su novia... pura cursilería... fuchile.
saludos
jajjajajja sí, eso de los post-its ya lo he visto varias veces (una vez el cuate consiguió puros de corazones, ahhh verdaderamente horripilante) y sí... de cursililladas un montón, seguiré reportando ja.
Hola justwin, pasaré por tu blog, grax. x la visita y nos leeremos :)
jaja el cubrebocas.
Jeje, ten cuidado con lo que deseas, se puede cumplir...
Saludos!
no, en vdd quiero que se haga realidad jaja
mmmmm.... cubrebocas ... lentes oscuros ... seguro queria ocultar su identidad... nada wey ... jajajaja
Post a Comment