Monday, January 28, 2008

Con el índice en el verso

Jóvenes, sin quitar el dedo del renglón, les invito a escuchar hoy Martes de 9 a 11 un especial de la situación actual de la Udla. Se ha avanzado en algo... pongan changuitos y siguan pendientes de sus asuntos. Escúchenlo por www.elocuencia8080.com con mi buen compañero Panche en nuestra querida Cholulancha.

2 comments:

Anonymous said...

Hey, saludos a los chavos de elocuencia8080, traté de escuchar esta mañana de martes su programa de 9 a 11 am, por recomendación de una linda muchachona que participa en el programa, pero por desgracia mi reproductor no jaló el link.. lastima.. ya será pa la próxima.. se supone que debe jalar el link de www.elocuencia8080.com en cualquier máquina? alquien sabe con qué programa puedo escuchar la página? en fin.. saludos victoria, a ver si puedes escuchar este miércoles nuestro programa a las 6 pm por radiobuap 96.9 fm. Este día se hará un recuento de las mejores bandas independientes y otras propuestas interesantes entrevistadas a lo largo del 2007.

Saludos..
Robert

Wu* said...

hey! gusto en leerte! lástima que no jaló el link. Me explicaron que sí debe haber cierta compatibilidad con el software (tienes windows xp?) voy a averiguarte bien Robertini! y te escucharé en la noche.
Saludos radiobuap, nos estamos frecuentando :) ...