Monday, May 28, 2007

¿Marihuana?


Pues si usted no sabe quién la vende, hay una camionetita cholulteca que ya los identificó. Al principio la grabación se confunde con el camión de la fruta pero no. Resulta que este vehículo pasa esporádicamente por las calles de San Andrés gritando a través de su altavoz y ofreciendo, en lugar de papaya, plátanos, manzanas u otra fruta, un catálogo con las fotos de todos aquellos que venden marihuana... grita lo siguiente:
"Salga, salga y conozca a los que venden marihuana en las calles de Cholula, ya los tenemos identificados. Conozca, conozca a los que fomentan el narcomenudeo. Ya sabemos quiénes son..." etc...
No tengo idea si sea un organismo del gobierno, algún organismo parroquial, alguna asociación de padres de familia o simplemente un chiste jaja. La próxima vez que la vea, sacaré más información...

7 comments:

Manolo said...

pus que valientes.

Wu* said...

sigo creyendo que es un chiste... jajaa

Paiki said...

sacales algo mas que informacion no? Y luego compartes

. said...

lo que estaría bueno es que salgas, y les tomes fotos a las fotos de los narcomenudistas a ver cuántos parecen naufragos tipo pulque y si hay o no estudiantes.

the lines on my face said...

oooorale, qué denso, jajaja, tal vez es sólo con finalidad publicitaria,estaría bien, llegas te enseñan las fotos y te ofrecen un churrin jajaja.... investiga y cuenta ;)

Wu* said...

uuhhh Rocas... creo que caería más de la mitad de la udla...
y sip... igual es un truquillo y ellos son los narcomenudistas..ja!
saludones algodones!

jpfm88 said...

es el tradicional periodico amarillista de san andres choluland, saludos ;)